lunes, 14 de julio de 2008

La vida con resignación

A lo largo de los últimos meses he tenido que aceptar que la vida en Ubuntu no es la misma... a veces es mejor.... a veces no... como en toda relación amorosa, está la fase del enamoramiento... en que la mujer es perfecta, todo es novedoso...

Pero viene la fase de la realidad! enfrentarse al día a día sin apasionamientos....
Mi esposa vive tranquila con su user, abre el correo de gmail, el de hotmail, la página del banco, y ordena las fotos que saca de la cámara en picasa...

pero yo... es otra historia!

Por favor si alguien sabe como arreglar estas cosas, POR FAVOR me indica como!

  • Las teclas de función (Vaio serie FJ) NUNCA han querido funcionar! no puedo subir y bajar el volúmen ni el contraste del LCD.
  • No me funciona el TV-OUT.... con windows, le conectaba el cable y.... voila! Audio y video en el tele!
  • No me captura el video HD de la cámara (Sony HDR-HC1)
  • La impresora de fotos no me sirve (Canon Selphy)
  • GIMP NO es Photoshop, y Wine no lo corre
  • no he encontrado ninguna aplicación para video chat que funcione al menos decentemente.
  • Un cliente me pidió una app en SQL server con vbs que conecte al SQL.... y pues.... bye laptop!
Sigo con Ubuntu.... pero tiene los días contados!

No hay comentarios: